Política de Devoluciones

Si no estás completamente satisfecho con tu compra, vamos a ayudarte.

Condiciones para Devoluciones

•Periodo de Devolución: Aceptamos envíos de devoluciones dentro de los 15 días posteriores a la fecha de compra.

•Condición del Producto: Los artículos deben estar sin lavar en caso de ropa, en su estado original y con todas las etiquetas y empaques originales.

•Plazos de reclamo: Si recibís un producto defectuoso o dañado, contactanos dentro 7 días posteriores a la recepción del pedido.

•Comprobante de Compra: Es necesario presentar un recibo o comprobante de pago válido para procesar la devolución.

Productos No Elegibles para Devolución

 

•Artículos en oferta o comprados con descuentos especiales, salvo que presenten defectos de fabricación distintos a los mostrados en casos de ofertas por falla.

 

Proceso de Devolución

•Solicitud de Devolución: Para iniciar una devolución, contactate con tu número de pedido, nombre y razón de la devolución.

•Aprobación de Devolución: Una vez aprobada tu solicitud, te enviaremos las instrucciones detalladas para el envío de vuelta del producto.

•Recepción y Verificación: Una vez recibido el producto, inspeccionaremos su estado. Te notificaremos la aprobación o rechazo de tu devolución.

 

 Reembolsos

 

•Aprobación: Si se aprueba la devolución, procesaremos el reembolso a tu método de pago original en un plazo no mayor a 7 días

•Descuentos y Promociones: Los reembolsos se efectuarán por el monto pagado, descontando cualquier promoción o descuento aplicado en la compra.

•Gastos de Envío: Los gastos de envío originales no son reembolsables.

Cambios

•Cambios de Talla o Color: Si necesitas cambiar un artículo por una talla o color diferente,  podes seguir los pasos del proceso de devolución.

Contacto

 

Para cualquier pregunta relacionada con devoluciones, por favor, contactanos al Whatsapp o al correo electrónico y te responderemos tan pronto como nos sea posible.